CORAZONES DE EARL GREY

Publicado por: Girathe Administracion En: Recetas realizadas con Tés. En: viernes, abril 7, 2017 Comentario: 0 Golpear: 153
CORAZONES DE EARL GREY

Si le gusta el té Earl Grey, ¿Qué mejor que unas pastas aromatizadas con Earl Grey para acompañarlo? Esta receta es del libro Handmade Gifts From the Kitchen, de Alice Walker, editora de la sección Food & Dink de la revista Country Living.

Prepare estas pastas para usted o regáleselas a una amante del té

 

25-30 UNIDADES

 

175 g de harina de trigo

50 g de azúcar de lustre

1 cucharadita de té Earl Grey Strong de hoja entera

100 g de mantequilla, ablandada, y un poco más para engrasar

1 yema de huevo de tamaño medio

 

1.-  Ponga en un robot de cocina el azúcar y el té. Añada el resto de los ingredientes y bata hasta que obtenga una masa blanda. Dele forma de disco, envuélvala en film transparente y refrigérela 20 minutos.

 

2.-  Mientras, precaliente el horno a 190° C y engrase ligeramente 2 o 3 placas para horno.

 

3.-  Saque la masa del frigorifico y espolvoree ligeramente una superficie de trabajo con harina. Extienda la masa con el rodillo dándole 5 mm de grosor, córtela en piezas con un molde en forma de corazón de 5 cm (o con formas diversas) y colóquelas separadas en las placas.

 

4.- Introdúzcalas en el horno precalentado de 8 a 10 minutos hasta que estén ligeramente doradas.

Deje que se enfríen en las placas antes de ponerlas en una rejilla para que se enfríen totalmente. Estas pastas se conservan hasta 4 semanas en un recipiente hermético.

 

Comentarios

Deje su comentario