OPCIONES DE FORMA DE PAGOS GIRATHE.

Despues de realizar su pedido VÍa Internet o Via telefónica podrá indicar a su Ejecutivo de Girathe la modalidad que desea usted liquidar el importe de su compra y que son:

ESTABLECIMIENTOS

OXXO, 7ELEVEN, EXTRA, CHEDRAUI, ELEKTRA, COPPEL, FARMACIA BENAVIDAES, TELECOM.

Para poder realizar su pago en esta modalidad su Ejecutivo Girathe le generara una linea de captura; dependiendo del establecimiento que usted elija para realizar el pago; esta cantidad exacta será la misma que aceptará el establecimiento seleccionado. Una vez realizado el pago total de su pedido, que incluirá el envío (si aplica) en el importe, a la brevedad le sera enviada su mercancía. En caso de ser foráneo se le enviara la guía de rastreo a su celular o su correo electrónico una vez depositada con el courier.

PayPal 

En esta modalidad se realiza un registro previo con este proveedor, el cual ofrece varias garantías ya que este servicio es gratis para el suscriptor. Una vez registrado dentro del Sistema de PayPal por medio de un usuario y una contraseña, se registran ahi mismo la o las tarjetas de Credito  con la cual se realizaran los pagos, lo cual ofrece la seguridad que los datos no viajan directamente entre Girathe y el Banco con lo cual sus tarjetas se encuentran protegidas al realizar el cargo.  

Actualmente PayPal lanzó para sus suscriptores la modalidad llamada PayPal.Me para que se realice el cargo indicado entre Cliente y Proveedor. Usted envía a Girathe la cantidad exacta de su compra, Girathe le envía un link que usted tendrá que acceder desde su equipo, teléfono, table o computadora y acceder con su usuario y contraseña de su cuenta de PayPal y LISTO. Con esto tiene la seguridad de que su compra estará protegida ya que es el mismo servicio que siempre ha utilizado y que ahora simplifica la operación EN ESTOS SENCILLOS PASOS:

PASO 1.- REALICE SU PEDIDO EN CUALQUIER DE NUESTRAS OPCIONES, INTERNET, TELEFONICA, CORREO O WHATSAPP.

PASO2.- UNA VEZ QUE TENGA EL IMPORTE TOTAL DE SU COMPRA LA ENVIA A GHIRATE. RECIBIRA LA CADENA QUE LO ENLAZARA  PARA REALIZAR SU PAGO VIA PAYPAL PARA LO CUAL SERA NECESARIO INTRODUCIR SU CUENTA. 

PASO3.- UNA VEZ COMPLETADO EL PASO 2 YA ES TODO !!!!! GHIRATE ESTARA ENVIANDO SU PEDIDO PARA QUE DISFRUTE SUS TÉS A LA BREVEDAD !!!!.

TARJETAS DE CREDITO

En Girathe nuestros clientes son primero y es por esta razón que la política es aceptar tarjetas de crédito únicamente a través de los servicios financieros mencionados, establecimientos y por medio de PayPal.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Podrá transferirnos vía electrónica a través de su portal bancario: Nuestro número CLABE ES

BANCO BANORTE NÚMERO 072180006538501826

*NOTA: EN GIRATHE NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

POR SU COMPRESION, GRACIAS.